Performance Education

Es una iniciativa dedicada a la formación, actualización y desarrollo, de profesionales involucrados en la nutrición, rendimiento y salud de los deportistas. Somos pioneros en la capacitación y actualización virtual de profesionales del ejercicio.


¿Por qué surge Performance Education?

Entender los mecanismos detrás del rendimiento deportivo no es tarea sencilla. Implica adentrarse  a temas de bioquímica, genética, biomecánica, fisiología, comportamiento, psicología, entre otras.

Tener una base sólida en estas áreas permite a los profesionales en el deporte comprender  los diferentes matices  involucrados en el rendimiento atlético.

Las ciencias del deporte están en constante evolución. Tener a la mano la información más reciente, permite integrar los diferentes contextos de rendimiento y salud.

Comenzamos a incorporar con mayor facilidad la teoría obtenida de los laboratorios y llevarla al plato, a la práctica diaria con nuestros pacientes. Esto a través de una práctica informada en evidencia. 


Buscamos acercar a nuestros estudiantes a la información científica más reciente, desarrollar las habilidades y destrezas que necesitan para trabajar con clientes privados, atletas y equipos.

Mediante la implementación de:

  • Cursos, talleres y actualizaciones con un enfoque basado en evidencias.

  • Aprendizaje con un enfoque práctico. 

  • Integración de herramientas para tu práctica diaria  .